Universidad Simón Blívar
Índice
Volúmenes
Contacto
Normas de Publicación

 

Universidad Simón Bolívar



Rector
Prof. Pedro Aso

Vice-rector Académico
Prof. José Luis Palacios

Vice-rector Administrativo
Prof. Benjamín Sharifker

Secretario
Prof. José Manuel Aller

Director de la División de Ciencia Sociales y Humanidades
Prof. Freddy Rojas

Jefe del Departamento de Ciencia y
Tecnología del Comportamiento

Prof. Carlota Pasquali

Directora-Editora Revista Comportamiento
Prof. Lydia Pujol

Consejo Asesor
Prof. Eleonora Vivas
(Universidad Simón Bolívar, Venezuela)
Prof. Soledad Argüelles
(Nova Southeastern University, USA)
Prof. Domingo Gallego
(Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED, España)
Prof. Catalina Alonso
(Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED, España)
Prof. Silvana Campagnaro
(Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela)
Prof. Jan Visser
(Learning Development Institute, USA)
Prof. Elena Dorrego
(Universidad Central de Venezuela, Venezuela)

Consejo Editorial
Prof. Guillermo Álvarez
Prof. Leticia Guarino
Prof. Carlota Pasqualli
Prof. Lydia Pujol

 


Colaboración en el diseño de este volumen
Sofía Peinado

Volumen 7 Número 1
Volumen Monográfico Educación y Nuevas Tecnologías
Versión Digital

Presentación
Lydia Pujol
Directora-Editora Revista Comportamiento

Lineamientos Generales para el Diseño de Cursos en Línea en la Educación Superior
Nayesia María Hernández Carvajal
Universidad Central de Venezuela
Caracas, Venezuela

Sistema de Gestión Enlace: un Modelo para el Desarrollo de Procesos de Capacitación Basados en Internet
Vanessa Miguel, Jhoanna Rodríguez, Simi Benhamu & Walewska Miguel
Universidad Central de Venezuela,
Enlace Asesoría Corporativa, Caracas, Venezuela

Formación de profesores: tecnologías digitales en la formación de los conocimientos docentes
Daniela Melaré Vieira Barros
UNESP e USC – Brasil
BOLSISTA CAPES – Brasil

La Formación del Profesor de Educación a Distancia: Lineamientos para la Conceptualización e Instrumentación de un Programa de Capacitación Docente.
Zobeida Ramos
Universidad Nacional Abierta
Caracas, Venezuela

Uso del Modelo CIPP para Evaluar la Implementación y los Resultados de un Programa de Capacitación en Línea.
Jhoanna Rodríguez y Vanessa Miguel
Universidad Central de Venezuela
Caracas, Venezuela

Formación docente para promover una visión constructivista en el diseño de cursos presenciales a través de la elaboración de planes y programas.
María Lourdes Acedo de Bueno
Universidad Simón Bolívar
Caracas, Venezuela

Actualización del Diseño y Material Instruccional Para los Cursos del Bloque Sociológico de la Carrera de Educación
Silvia Camejo
Universidad Nacional Abierta
Caracas, Venezuela

 

Vuelve al Menú Principal